16.10.07


Últimamente no tengo tiempo-de nada- y no hago más que dar vueltas sobre lo mismo- para nada- y ahora durante unos cuantos días no podre ni leer los blogs que tanto me gustan, me voy un poco lejos, como a un cuarto y mitad girando.

Pero espero tener aún así, tiempo y luz suficiente, la justa, para atesorar imágenes de esas que hablan solas. Como no tengo ninguna habilidad para la palabra, soy una cazadora de imágenes inteno adueñarme de ellas, robándolas a golpe de cámara y enjaulándolas en una pequeña tarjeta digital. Nunca serán la realidad porque al siguiente click, esta ya ha cambiado.

Pero son el bello recuerdo de existencias grandes, pequeñas, frágiles, colosales, miserables, ostentosas, revulsivas, preciosas, grises, luminosas, aberrantes, formidables, atrozes, entrañables, serenas, convulsas..............................................

Bueno----
Dejo aquí estos zapatos para que a mi regreso, como cuando esperaba a los Reyes Magos, estén sus blogs llenos de entradas nuevas que leeré como regalos.

Ahora mismo ya veo que tengo mucha lectura atrasada, pero a mi vuelta me daré un atracón.

Hasta muy pronto.


10 comentarios:

Nosotras mismas dijo...

Tómalo con calma

Besos.

Edanmir dijo...

Guardare tu sitio a la mesa. Tu llenate de miradas y luego nos daremos un festín con ellas. Salu2.

Gwynette dijo...

..que monas!..que limpitasss !!

a tu vuelta nos llenas de imágenes o de palabras, o de ambas dos..aquí estamos esperándote ! :-)

Besitos

Lucía dijo...

Yo espero darme un atracón con tus imágenes.
No tardes en volver.
Besos.

Paços de Audiência dijo...

Para no tener habilidad con la palabra has dejado un par de reflexiones que dan miedo.

Miss.Burton dijo...

Qué ideales, niñaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ Acabo de meter un post que se está cociendo en mi mente, un trozo de mi tarta de queso favorita, y un cd hecho para ti, personalmente... espero te gusten mis regalos... a mi me encanta lo que les pides tu a los Reyes... fijo se te quedan las zaptillas pequeñas para tanto regalo que te vamos a dejar, además, con todos los que somos, mujer, haber puesto algo mas grandote, no se, un cubo de basura de esos extragrandes... menos bonito, pero sí mas práctico...jejeje
Oye, que a tu ritmo, un besazo fuerte,
Tremens

Tamaruca dijo...

De momento te llenamos los ¿zuecos? de comentarios hasta tu regreso :)

¡Un besito!

Churra dijo...

Oues te esperamos .(con las fotos )
Besos

GLAUKA dijo...

Anda que con tantos dias debes tener la tarjeta a reventar ... te esperamos, como ves, con muchas ganas Un beso.

Paços de Audiência dijo...

Y vuelve... Yo te echo de menos