31.5.07

2000 sardinas y caballas caen

"Alrededor de las seis de la tarde del pasado día 29 cayó del cielo una lluvia de sardinas y caballas sobre un barrio comercial del distrito de Nakano, que sorprendió a sus habitantes.
Dos amas de casa que realizaban la compra resultaron levemente heridas al golpearlas los peces en el rostro. En aquel momento , el cielo estaba despejado, apenas había nubes, tampoco soplaba el viento.

Haruki Murakami
Kafka en la orilla

La verdad y lo onírico, rozando otras coordenadas, al borde de la perturbación.
Atrapados en esas lineas y dudando de nuestra cordura.
Y ni así, uno está preparado para una lluvia de sardinas.
http://www.randomhouse.com/features/murakami/site.php?id=

4 comentarios:

Sergio Sastre dijo...

Comida gratis? Estupendo. A ver si un dia caen paquetes de cigarrillos y unas cervezas.
Hace unos años lei 'La caza del carnero salvaje' y me encantó. Quizas Kafka en la orilla sea una buena manera de reencontarse con Murakami.
Acabo de descubrir tu blog y creo que me pasaré de vez en cuando.
Un saludo.

Entre mareas dijo...

Bienvenido axolotl.
Puedes pasarte siempre que quieras.
Disfruta de Kafka en la orilla.

Lucía dijo...

Acabo de comprar éste libro pero aún no lo he empezado. Ahora no sé si dejar lo que estoy leyendo o contenerme hasta acabar y poder empezar con Murakami.
¿Qué opinas? ¿Me lanzo?
Un abrazo.

Entre mareas dijo...

Pienso LUCIA que mejor acabas lo que estás leyendo.
Y despues te adentras en el surrealismo Murakami en exclusiva.
Un abrazo