17.9.07


LUCÍA, autora del blog la calavera bajo la piel, me ha otorgado el premio el "blog solidario" y no puedo mas que sentirme orgullosa, viniendo de ella, que además de solidaria es generosa, y desde su blog nos regala cada día lo último en arte y cultura.

Según instrucciones he de:

Nominar a otros siete blogs.

Enlazar con el que ha concedido el premio.

Publicar la imagen del galardón.


Así puessssssssss nomino(dificil pues ya tienen su trofeo muchos) a:









Deposito mi trofeo en el estante derecho y aprovecho para publicar arriba un videoclip a tono.


Muchas gracias Lucía.


5 comentarios:

Sergio Sastre dijo...

Que bien se te da ponerme en compromisos. Y claro, yo tan agradecido y feliz de que me incluyas en esa lista. Pero como decirte, que para mí el premio basta con haber sido nominado. Te dedicaré un post en mi blog, gritaré tu nombre por la calle, hablaré a todos mis amigos de ti, pero, lo siento, en mi blog ya han muerto otras cadenas y tampoco se me da bien aceptar premios. Cogeré una caja vacia y le pondre tu nombre, y alli metere alquel meme, y este premio, y lo que pudiera llegar, bien atesorado, para futuros recuerdos.
Un fuerte abrazo, y muchas, muchas gracias.

Edanmir dijo...

Jop, pues vale , pues muy bien, muy agradecido. Esta tarde me pongo a continuar la cadena y algún detallito para ti. Salu2.

Tamaruca dijo...

¡¡Muchísimas gracias!!

Jo, sé que soy boba pero me hace mucha ilusión que os guste el blog y que os acordéis de mí para estas chorradillas, de verdad...

Muchos besos :)))

Gwynette dijo...

Felicidades niña !!! se me pasó el FeLiCiTaRtE !!!!!!! =_O

Besitos

Churra dijo...

Muchisismas felicidades .
Un besazo