22.8.07

la cuarta dimensión



Hoy me siento afectada y casi amenazada por la cuarta dimensión. Esa que galopa como un caballo desbocado, sin freno ni compasión.


No la podemos variar a nuestro antojo, dependiendo tanto de ella, que atamos a nuestra muñeca ese artilugio que intenta medirla y desmenuzar su discurrir.


En fin, que no me gusta la velocidad peligrosa que está adquiriendo mi tiempo; es algo intolerable que requiere la calificación de infracción sancionable.


¿Hay alguna autoridad que sepa profundizar en el tema?


Los científicos ya no me sirven, para complicarnos más con las dimensiones, acaban de descubrir unas nuevas.


Estoy entrando en una lógica borrosa y lo veo muy claro.


9 comentarios:

Lucía dijo...

Yo estoy hecha un lío, a mi no me preguntes.
Besos.

Edanmir dijo...

me quedo en las dos dimensiones de un blog...

Paços de Audiência dijo...

Vaya, yo no me he enterado de nada. Perdona mi ignorancia.

Abel Granda dijo...

Las leyes físicas nos acechan (en mi caso, es el "plano inclinado"), pero no olvidemos que también nosotros podemos ser fuerzas cósmicas de enjundia, capaces de poner en entredicho al orden universal, al menos en lo que a nosotros atañe.

Tamaruca dijo...

Lenguaraz ha expresado mi opinión mejor de lo que yo podría.

Apasionante el artículo que has enlazado, me fascina que existan pruebas científicas de algo que venimos tanto tiempo sospechando, la felicidad que otorgan algunas certezas 8-)

Sergio Sastre dijo...

lo que a mi me preocupa de las otras dimensiones es esas veces que uno acerca la mano a una pared y de repente la mano pasa al otro lado, o que este tranquilamente sentado en el sofa y reciba un pelotazo en la cara salido de la nada, esos desconcertantes intercambios, fugaces, entre las dimensiones...

MALEFICABOVARI dijo...

Pues yo ando un poco tonta con el tema... pero vamos, que a mi sólo me valen dos dimensiones, no te diré cuales, que son muy personales....jejejeje , y porque no, las dimensiones de tu blog, cómo leo por ahí arriba, son perfectas¡ Por cierto, el tiempo.... cada día mas caro se vende, y dura menos....
Bsazossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Francisco dijo...

Pobre Albert Einstein si levantara la cabeza, aunque despues de leer el enlace tan estupendo que has puesto, puede tenerla levantada y no enterarnos...
Besos
Paco

Churra dijo...

Pues si eramos pocos ..y encima despues de las vacaciones leo esto ..
Un beso ( y que me quede donde estoy sea la dimension que sea )