27.7.07

tricolor


Para cuando se acerque el monzón

me pondré a cubierto

y admiraré su color.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bonitos colores!...del azul al turquesa, han cambiado el color de mi día gris.
i.l.

Tamaruca dijo...

O.O

Gwynette dijo...

Yo el paisaje lo veo un poco despoblado para que te pongas a cubierto, eh ? =_O

Los colores: preciosos !!! :-)

Besitos...que caloooor

Lucía dijo...

Precioso, me pasaría el día admirándolo.
Besos.

MALEFICABOVARI dijo...

Parece de mentira de bonita que es la foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuando se acerque el monzón.... ponte a cubierto, en compañía, y con las gafas de sol para que no te deslumbren esos colores tan insultantemente bellos¡
Bsssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Me enamora el mar, pero esa foto ... esa foto me recuerda el mar de Zanzíbar, aquel mar que consiguió iluminar mi oscuridad interna y hasta sacarme sonrisas iluminadas pese a todo.
Creo que tengo una foto muy similar en mi blog, y sí, ese mar, existe.
Curioso porque entonces, también vino un monzón poco después. Pero mientras mires el mar ... disfrútalo, sin más.

Paços de Audiência dijo...

Pues te lo has currado con la foto. Es realmente preciosa.

Dr.Mikel dijo...

Me gusta tanto este tricolor como el rojo amarillo y violeta.
Besos desde lo alto del alto aragón.
Que lo disfrutes moceta.

Naty dijo...

Colores preciosos (como para llevarselos en la mirada)... Refrescante vista para el calorcito... Saludos y feliz semana :)

Coblenza dijo...

ahí me quiero ir yo.

Sabes si hay billetes de última hora?

Te estaré eternamente agradecida.

Muchos besos.

Abel Granda dijo...

Una imagen hermosa, sueño que mi viaje termina ante ese horizonte, el fin de un desierto...el comienzo, a continuación.