29.6.07

MEME DE LOS OCHOS

Edanmir me ha pasado este juego, y me hace gracia porque durante un tiempo leía en los blogs la palabra "meme" y no sabía de que demonios estaban hablando.
Así, que ahora me siento como ante un examen ( de conciencia).
Las bases y condiciones son:
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene qeu escribir en su blog las reglas.
3. Debe seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario, avisando que han sido seleccionados para el juego.
Estas son mis ocho cosas:
Exagerada en muchas cosas, ejemplo: cuando fumaba no tenía control y tuve que dejarlo porque empezaba a superar los 30 cigarrillos diarios.
FELIZ muchas veces, Feliz otras, sólo feliz a veces y siempre con la impresión de que me pasan cosas como de película dramática, que me zarandean, que situaciones imprevistas me están acechando en el guión, del que no puedo escapar, es el que me ha tocado.
Postergadora para todo, siempre espero al último momento para hacer las cosas, esto es un gran defecto, que me causa problemas y que al escribir aquí quisiera exorcizar.
Empática, pero con reservas.
Vulnerable y permeable, son dos cosas pero en mí van pegaditas como siamesas.
Amante de la naturaleza, de los animales y de la vida en general. A veces pienso que no soy yo la que encuentro animales abandonados, sino que son ellos los que me buscan y me adoptan para que comparta sus vidas.
Cotilla ( en el buen sentido, curiosidad llevada al límite), por eso me gusta viajar y ver lugares, culturas y vidas diferentes; aunque no practico ninguna religión, creo que admirar la diversidad de nuestro mundo es mi manera de agradecer el privilegio de estar viva.
La octava cosa sobre mí misma, es que tengo muchos defectillos que no puedo escribir ya que ocuparían mucho espacio y este no es su hábitat, que para eso están los confesionarios (los cuales no pienso pisar o arrodillar) a menos que me confiese................John Malkovich.

Voy a pasar el testigo a nombres que creo que no han jugado, si me equivoco, pues quedáis exentos:
lucía
Axolotl
El detective amaestrado
Ramonet, arte y consultorio social
Cabezota sin remedio, corazón enorme

Claro que todos los que ya hayan jugado y tengan cosas nuevas que contar, o que hayan cambiado por lo que sea, pues están invitados también.

5 comentarios:

Tamaruca dijo...

No digas cotilla... digamos... "curiosonas" es lo que somos... queremos saberlo nosotras, no cotillearlo por ahí... (jajaja, esa es mi excusa).

Lo de permeable y vulnerable entiendo que vayan de la mano, todas las personas vulnerables son permeables aunque al contrario no se cumple.

:)

Paços de Audiência dijo...

Yo ya participé, aunque no confesé que soy un auténtico cotilla. Ya tenemos algo en común.

Edanmir dijo...

Gracias. Me parece fantástico conocer algo así de primera mano y comprobar que en el fondo nos mueven casi las mismas cosas. Salu2.

Anónimo dijo...

MIra que eres ... coincido hasta en eso de "cotilla" que yo disfracé tna rebien con un "curiosa" y vas tú y aleeeeee!!!!!! a estorpear el adjetivo con un "cotilla" ;). Pa matarte.

Churra dijo...

Exagerada y postergardora .....mira ya tenemos dos cosas en comun .
besos